martes, 13 de septiembre de 2011

Chicas Sensuales Horny Kimmie La Pechugona Latina

HornyKimmie
Hola como pueden ver tengo unas dos grandes razones para ser muy popular y sobre todo tengo el apodo de la Pechugona
debe ser por los grandes Cocos que tengo. Tu que piensa?si.
amo el aceite, las negociaciones sucias, como tambien me encanta la ropa inetrior sexy, como tambien soy fetiche de las medias y los talones altos.
la mejor doble penetracion anal y el mejor ruso solo los tendras conmigo...
tengo: 23 añitos
sexo: femenino
preferncia sexual: bisexual
mi trabajo real: diseñadora grafica
idomas: español-english-italiano-portugues
quieres saber y conocer mas de mis medidas ven y disfruta de un encuentro de infarto en vivo.

Click aqui para verme en vivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario